¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

domingo, 5 de septiembre de 2010

TOROS EN ALMAZÁN (SORIA). NOVILLADA MIXTA CON PICADORES. ROBERTO ARMENDÁRIZ, ESAÚ FERNÁNDEZ Y ALBERTO GÓMEZ

El viernes 3 se lidiaron novillos de los Hdros. de D. Manuel Santos Alcalde (2) para el rejoneador Roberto Armendáriz (2 orejas y silencio), toros poco codiciosos y que hicieron un poquitín pesada su lidia. El primero buscó las tablas e hizo intento de saltar. Los cuatro restantes de Dña. María Luisa Paniagua, que tan buen recuerdo me dejó de su corrida en este mismo coso el año pasado. Esta vez fueron novilletes sin presencia, aunque nobles y con cierta codicia.  Alberto Gómez estuvo flojo con sus dos novillos, inseguro, descolocado en muchos momentos, pero así es la vida del que empieza. Esaú Fernández estuvo bastante bien en su primero, con más oficio que su compañero, más asentado (2 orejas). En el segundo estuvo algo peor por las dificultades del novillo. Salió a hombros.
Pongo algunas fotos del festejo.

 

Alberto Gómez recibiendo al primero




Un momento de la faena al primero


Esaú Fernández en un momento de su faena al primero de su lote


Adornándose

Los triunfadores.

3 comentarios:

  1. Hola amigo, le escribo para una vez mas agradecerle sus crónicas y fotografias ya que esta vez no pude estar en Almazán.En las fotos de la novillada te comento el de verde manzana es Alberto Gómez mientras que el de blanco es Esáu Fernández.Si no quieres no publique el comentario y espero que no te siente mal esta rectiificación.Un Saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún problema en asumir este error. Menos mal que casi nadie lee este modesto blog. En todo caso pido perdón a los posibles lectores. El motivo de mi equivocación fue el cartel de mano que manejé en el que figuraba en primer lugar Esaú Fernández, que toreó en segundo lugar. Por otro lado yo no conocía a estos novilleros. También hay un fallo en los programas de la corrida de toros en los que no figuran los toreros por orden de antigüedad, ya que aparecía en segundo lugar Joselillo. En fin, rectificado queda

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, por si te sirve de algo este modesto blog es bastante interesante asi que mucho ánimo y a seguir cn la labor.a próxima Soria el 3 de Octubre a ver que pasa.Un aludo.

    ResponderEliminar