¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

domingo, 5 de julio de 2009

HALCONES DE ELEONORA 2009




Esta mañana me he levantado prontito para ir a localizar a los halcones de Eleonora que, otro año, han llegado a Soria. Parece ser, por lo comunicado por otros amigos de los pájaros, que en esta ocasión no se ha alcanzado el número del año pasado, sin embargo puede que se haya visto una docena. Yo tan sólo he encontrado dos: uno en las cercanías de Almazán, de fase clara, que no me ha dejado verlo a gusto porque cada vez que paraba el coche desaparecía del poste, y este otro al que he podido fotografiar de lejos, en las cercanías de Tardelcuende. Es un precioso ejemplar de fase oscura que se arregló el plumaje mientras tomaba el tibio sol de la mañana y yo lo dibujaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario