¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

lunes, 19 de mayo de 2008

AURORA CHARLO. CURSO-DEMOSTRACIÓN EN SEGOVIA


Foto tomada del blog de Aseda (Agrupación Segoviana de Acuarelistas)


Escena marina



Pintando una de sus "Estampas Pirenaicas"



Comida del sábado. Sopas de ajo y cordero asado. Un buen momento para charlar sobre acuarela y sobre cómo pinta la actualidad



Aurora pintando una acuarela de gran formato



Pintura con su típico estilo



Pintando en las afueras de Zamarramala


Durante todo el fin de semana, viernes por la tarde, sábado y domingo por la mañana, he estado en este curso-demostración de la excelente acuarelista zaragozana Aurora Charlo, organizado perfectamente por la Agrupación de Acuarelistas de Segovia. Viernes lluvioso, sábado luminoso y domingo nuevamente lluvioso. El agua, que es la base de la acuarela, rindió homenaje al curso.
Pintamos poco en el exterior. La mayor parte en el centro cultural de Zamarramala. Yo pinté poco. Tan sólo manché tres papeles. Lo mío era ver, empaparme, asimilar y por lo tanto quise escapar de la actividad febril. Necesitaba reposo y calma para llenarme con la técnica y el juego de muñeca de esta mujer. Si bien es cierto que se aprende haciendo, también es verdad que no se aprende con la actividad por sí misma. He vuelto con la mochila llena de pinceladas, de mezclas, de esperas, de reservas, de nuevas visiones y puntos de vista... Ya llegará el momento de actuar. Yo pinté hacia adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario