¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO

sábado, 19 de mayo de 2007

LA CRIMINAL CIUDAD DEL MEDIO AMBIENTE


dispersión final


Lástima de "X", aunque ya lo dice ¡NO A LA EXPECULACIÓN!


Esta mañana ha tenido lugar una concentración ciudadana frente a la Delegación de la Junta de Castilla y León en Soria para protestar por la ubicación de la Ciudad del Medio Ambiente (en adelante CMA, o como diría un andalú, "se mea")

No puede decirse que haya habido multitud. En la pequeña ciudad no puede haber multitudes. Sin embargo no hemos sido demasiados. Como decía un amigo, hay más gente ahora mismo en los bares. Indudablemente es así, no sólo para defender un espacio natural precioso, sino para casi cualquier cosa (exceptuando que cerraran los bares por orden de la superioridá). La gente mira con indiferencia a los raros. Escasamente informados, totalmente despreocupados -esonomafecta-, los ciudadanos arrastramos nuestras existencias como podemos. Hay que vivir, la hipoteca, los niños... que no quede tiempo para pensar, porque si nos da por pensar... Y a propósito de esto quizá tuviéramos que hablar de la educación, pero esto será para otro momento. No sé si podrán parar este disparate en Europa. Yo, por lo menos, estuve allí para decir NO, NO y NO a esta gansada.
La próxima vez que vaya al Soto de Garray haré unas cuantas fotos para que comprobéis el tipo de "vertedero" que han percibido con su vista de águila los políticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario