¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

sábado, 28 de abril de 2007


Pintar acuarelas es una de mis aficiones favoritas. En ésta también es fundamental el agua, como en la pesca. Cuando me enfrento al papel en blanco siento un especial desasosiego. Sé que hay que empezar con algo, lo tengo pensado, tengo una imagen en mi cabeza de lo que quiero, pero cuando se inicia el proceso no hay marcha atrás. Se apodera de uno una actividad frenética, más en lo mental que en manejo de los pinceles y los colores, que también. Es como lanzarte por un tobogán, sin frenos, por supuesto. Y acabo agotado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario