¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

miércoles, 14 de marzo de 2007

Me presento


Éste soy yo, típicamente disfrazado para la ocasión. Y la ocasión lo merecía: pescar. Realmente siempre anda uno disfrazado, según el papel que desempeña en el Gran Teatro Universal. Sin embargo este vestuario va mucho con uno de los papeles más sinceros que represento porque el acto de pescar es el agua, el pez y yo (y algún tocagaitas que te estropea el momento supremo aconsejando: un poco más arriba, cambia la mosca y otras consejas de vieja por el estilo)
Una de mis grandes aficiones es la pesca con mosca: la caña, las moscas y los prismáticos por si algún pájaro se deja ver (otra de mis debilidades). Y, aunque aquí no aparecen, los amigos, sin los que nada es igual. Después, la jornada será buena, regular o mala, si de capturar ejemplares se trata, pero a mí me basta con estar en la orilla del agua o dentro, sintiendo su fuerza (o su frescura, que ya me la he pegado más de una vez), o sentado en la orilla viendo cómo discurre la vida a mi alrededor. Sin duda, yo también estoy hechizado por las aguas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario