¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

jueves, 9 de octubre de 2014

SORIA. FIESTAS DE SAN SATURIO. NOVILLADA CON PICADORES. NOVILLOS DE JOSÉ LUIS PEREDA PARA DAVID MARTÍN ESCUDERO Y ÁLVARO LORENZO (MANO A MANO) 4 DE OCTUBRE DE 2014


DAVID MARTÍN ESCUDERO EN UNA DE LAS TRES VUELTAS AL RUEDO


ÁLVARO LORENZO


Resultó la tarde del día 4 en Soria calurosa, lo que se pide para los toros, pero con unas nubes amenazantes que se quedaron en pura presencia. Se caía del cartel José Antonio Heredia, lesionado, y también los novillos anunciados de Albarreal. En las taquillas una cartulina pegada y escrita a bolígrafo con letra precipitada informaba de esta cuestión sin explicar las causas, lo que motivó alguna devolución de entradas y la petición por parte de -al menos- un aficionado, que me precedía, de la hoja de reclamaciones pertinente.

Pobre entrada y caras entradas para una novillada con picadores. 
Los novillos con pesos que estuvieron alrededor de 410-420 kg, fueron en general flojos, pero nobles.
Ambos novilleros mostraron sus capacidades y estuvieron aseados con sus oponentes. Al final tres orejas para cada uno y salida a hombros. La tarde estuvo bastante entretenida. 
Me quedo con la imagen de Martín Escudero saludando repetidamente "brazo arriba, brazo abajo con inclinación" desde el tercio, vamos, estilo marioneta y el presidente sin enterarse. Algo cómico, como si estuviera bailando Paquito chocolatero. Curiosidades de la cosa taurina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario