¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

miércoles, 20 de agosto de 2014

TOROS EN EL BURGO DE OSMA. TOROS DE JULIO DE LA PUERTA PARA EL FANDI, SEBASTIÁN CASTELLA Y RUBÉN SANZ. 17 DE AGOSTO DE 2014

GANADERÍA:  Julio de la Puerta. Toros muy flojos, con debilidad de patas y tendencia a caerse. Apenas se picaron. Nobles y con dulces embestidas mientras tuvieron fuerza.

EL FANDI:
En su línea, dominador de la suerte de banderillas y con ganas de agradar en los dos toros. Con el público a favor, triunfador indiscutido. Dos orejas y dos orejas y rabo.
En su primero nº 11 realizó una faena variada. Media y descabello. Dos orejas.
En el cuarto, nº 44, un torito flojo, me pareció que llegó a la faena sin demasiada transmisión. Sin embargo el Fandi lo movió muy bien con una faena efectista y acertó con una gran estocada lo que consiguió los máximos trofeos.

SEBASTIÁN CASTELLA:

En su primero, nº 3, sospechosas defensas, comienza bien con los lances de saludo, pero no sé qué le pasa que parece inseguro, sin entusiasmo. Buena serie con la izquierda. Pinchazo y estocada trasera. 1 oreja.
En el quinto, nº 54, un toro flojísimo que se paró, Castella puso toda la voluntad del mundo para sacarle los pases con sacacorchos. Estuvo muy encima de toro: se le conceden dos orejas, tras buena estocada.

RUBÉN SANZ:

A su primero, marcado con el número 60, un toro alto y de suave embestida apenas lo tocó el picador. Rubén movió la mano a media altura con suavidad por ambos pitones, tirando del toro con templanza y levantando al público. Lástima que no se lo tome con más tranquilidad, que no deje esos espacios necesarios, esas pausas. Pinchó y perdió los trofeos.
En el sexto, núm. 69, el peor de la corrida, poco pudo hacer. Tan solo pasaportarlo después de una breve brega.

GRAN AMBIENTE EN EL BURGO DE OSMA, Tarde extraordinaria para los toros, sol, calor y viento ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario