¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

jueves, 29 de julio de 2010

PROHIBIR, PROHIBIR


Por fin lo han conseguido: quedan prohibidos los toros en Cataluña. Estos políticos de tres al cuarto, que no sé qué dicen del famoso TRES POR CIENTO, de los abusos cometidos con los dineros del PALACIO DE LA MÚSICA, los que persiguen al CASTELLANO, los que fueron contra MADRID 2012, y un montón de cositas más, estos, han prohibido a los catalanes y a todos los demás, que vean toros en su ámbito de influencia en un claro ataque a la libertad individual. Esto crea un precedente peligroso, pues un parlamento, aunque se llame parlament, debe favorecer la libertad y no obligar a toda la población a lo que ellos creen que es la manera exquisita de comportamiento conforme a sus cánones, que, no nos engañemos, son antiespañoles y, por ende, antitaurinos. Claro, los toros embolados, como tradición catalana que es, no los han prohibido. Juro que hubo un tiempo en que pensaba que un político catalán podría dirigir los destinos de toda España porque me parecía una región  más adelantada, más amante de la libertad. De la que nos hemos librado, Señor...

En fin, respeto muchísimo a aquellas personas que por motivos éticos personales están en contra de la fiesta de los toros y llevan sus convicciones a rajatabla mucho más allá de los toros. Pero a estos políticos que han ido a los toros y ahora votan no, que se proclaman a voces amigos de la libertad, a esos...(ponga la frase usted mismo. Colabore, hombre)

Ahora habrá que organizar excursiones a Perpiñán, a Dax o Ceret para ver los toros. Uyyy, esto me recuerda a otros tiempos y es que el totalitarismo, no nos engañemos, es la gran tentación de los que tienen el poder. POBRE CATALÁN, TIENE QUE VER LOS TOROS EN PERPIÑÁN. O si no, venid a Almazán en septiembre, que el año pasado vimos un corridón de María Luisa Paniagua.

Antes de que prohiban pintar toros, pongo esta pintura que adorna una de las paredes de mi casa. En http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/  puedes ver algunos toros más. Son bocetos pequeños para pinturas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario