¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

martes, 1 de junio de 2010

DAIMIEL: HISPACUARELA Y LAS TABLAS


No cabe duda de que la comida une. Juan Gallego organizó todo de maravilla.



Las Tablas de Daimiel llenas de agua y de vida



Con un grabado de Ignacio Meco



Este artista también era aficionado a los toros, según su hija.
El grabado no es suyo, es un regalo.



Parte nos colocamos en esta zona elevada desde la que se dominaba el molino y el agua





Yo busqué una sombra, aunque se me adelantaron



Sólo pinté dos acuarelas en una sesión matutina: el carricero y la casa, esta última con muchos retoques porque me puse a hablar con la hija del pintor un buen rato, pero bueno, al menos da una idea del lugar. Mientras los demás pintaban por la tarde y al otro día por la mañana nosotros fuimos a recorrer las tablas. Me quedé sin ver al precioso bigotudo, otra vez será.


1 comentario:

  1. Vaya bien que lo pasamos en las Tablas!! no te había visto tus acuarelas y te salieron de maravilla!1,sobre todo la del pájaro,las fotos muy buenas!!.

    ResponderEliminar