¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

domingo, 28 de septiembre de 2008

VICTORINO MARTÍN EN LOGROÑO


En el coso de la Ribera un rato antes de comenzar la corrida



La tradición



Pepín Liria, Antonio Ferrera y Diego Urdiales



Primer toro de Victorino con el cuerno derecho partido




Se enfrentó a los cabestros y provocó alguna carrerita



Soso y manso sobrero de Carmen Gascón



Se mimó en varas a la corrida por lo general



El segundo, mal presentado, pero que dio el mejor juego



No puede decirse que hicieran buenos tercios de varas

Logroño, seis de la tarde, corrida de Victorino Martín Andrés. Desiguales de presentación. En conjunto una corridita con falta de raza, alguno falto de fuerzas y algún otro con cierta tendencia a mansear. El sexto, de Diego Urdiales, gazapón.
Liria, sin motivación en sus dos toros, el primero sobrero de Carmen Gascón, manso y aburrido. Pitos y conato de bronca. Pitos cuando abandonó la plaza. Triste despedida.
Antonio Ferrera, vistoso en banderillas. Al segundo le hizo una faena decente, pero con la espada estuvo mal. Aplausos en los dos. El quinto saltó al callejón y puso un punto de emoción en una corrida sosa. Logró algún buen pase por el pitón izquierdo.
Urdiales lo intentó, pero no tuvo suerte en el lote. El sexto, prácticamente sin picar, gazapón, no le dejó coger sitio. Silencio.
El primero se partió un cuerno por la cepa al topar con la barrera. El golpe fue tremendo y se oyó sobre el murmullo general de esta plaza cerrada. En fin, corrida mala en general que echó por tierra las expectativas que nos habíamos creado.


1 comentario:

  1. Estimado amigo Chaguaceda:
    Tan sencillo como decirte que tu página es GENIAL...
    Como tengo algo de experiencia en fotografía me permito opinar sobre este tema, ya que recopilar informaciòn de campo e ilustrarla con un buen fotrograma es lo correcto,ya que mensaje llega redondo.
    Sobre las acuarelas, no me sorprendes porque hace veintinueves años ya marcabas cualquier fofio con garabatos y líneas... se veia venir.
    Sobre la pesca de rio soy virgen pues nunca he tirado en esas aguas.
    En cuanto a los pájaros hemos coincidido algo, como dice mi mujer, pierdo mucho tiempo con los prismaticos en la azotea observando como los cernícalos del Salobre pelean a lo bestia con un par de aguilillas que invaden su territorio de caza.
    Perdon por las faltas ortograficas,tu en esto eres un MAESTRO, pero sino escribo con ellas no tendriamos esta sincera amistad pese a la distancia y el tiempo. Un abrazo para todos, eternamente agradecido.Santi Glez.

    ResponderEliminar