¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

lunes, 8 de noviembre de 2010

DÍA DEL AGUA 2010. QUINTANILLA DE ARRIBA. VALLADOLID


Frutos Casado


Pilar Martínez y Regidor


Muchos pintaron por detrás del pueblo, hacia el río. Yo pinté una escenita de la plaza del pueblo, en este caso la acuarela de la derecha, que está sin acabar.









Foto de parte del grupo



Cerca de cuarenta y cinco acuarelistas mayoritariamente de Castilla y León nos dimos cita en Quintanilla de Arriba (Valladolid) para celebrar el "Día del Agua", una jornada de convivencia que nos permitió charlar y volver a saludar a conocidos. Las nieblas, que en mi caso me acompañaron todo el viaje, se retiraron sobre las dos y media. Después comimos en Peñafiel, una comida sencilla, pero amenizada -por aquello del azar de la colocación en la mesa- por Carlos Ranero que nos ilustró sobre sus andanzas marinas de los tiempos en que recorría los siete mares. También tuve la ocasión de saludar por primera vez a José Juárez, un leonés que pinta de maravilla, e intercambiar impresiones sobre aspectos relacionados con esta afición.

1 comentario:

  1. Fernando,que bien lo pasamos ese día todos juntos!! a pesar de la niebla y salieron buenas obras,a ver este sábado en Segovia se repite,¿sabes que vamos a Zamarramala?,espero verte,gracias por estas fotos,besos.
    PILAR

    ResponderEliminar