¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

viernes, 5 de diciembre de 2008

DÍA DEL AGUA 2008


Caras que se vuelven a ver. El del centro, José Miguel, vivió cerca de Soria.



Aspecto del puente de Simancas



La comida. Buen momento para hablar de acuarela




A mi lado Frutos Casado. Enfrente, J.A. Regidor, al que miro.


Vista general

La fiesta del agua nos recibió en Simancas con temperatura baja. El agua se manifestó como niebla. Las condiciones atmosféricas contribuyeron a que los papeles no secaran con la rapidez que era de desear, así que pintamos con amplias pausas entre aguada y aguada, con charlas y visitas a los demás acuarelistas. El puente y sus alrededores estaban tomados por los caballetes. Aquí también están actuando para mejorar las márgenes. Se ha hundido parte del edificio que pinté el año pasado. Cormoranes y patos nos sobrevolaban. Un nuevo bar cerquita. Después, la comida, la charla, las despedidas y la vuelta a casa. Un buen día. Hay que cargar las pilas para volver aquí.
Las fotografías me las ha prestado Pilar Martínez. Yo me dejé la cámara en casa... esta memoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario