¡ NUEVO BLOG EXCLUSIVAMENTE DE ACUARELAS Y BOCETOS !

EN EL SIGUIENTE BLOG PUEDES VER MIS PINTURAS EXCLUSIVAMENTE.

PINCHA EN EL ENLACE:


http://www.chaguaceda-acuarela-watercolour.blogspot.com/

O EN ESTE OTRO



EN INSTAGRAM:

lunes, 22 de diciembre de 2008

ARTECALLE II


Aquí hablando con un compañero acuarelista
que resultó ser también ornitólogo



Carpas montadas por el Ayuntamiento de Valladolid.
Las estufas fueron fundamentales para soportar el frío
y la humedad.



Pilar Martínez, Isabel Menéndez. Yo estoy
recolocando algunas pinturas.


Rinconcito en el que coloqué mis pinturas


19, 20 y 21 de diciembre eran las fechas en que el Ayuntamiento de Valladolid organizó la segunda edición de ARTECALLE, un acercamiento del arte a la población. Varias carpas ubicadas en la Plaza del Portugalete exhibían cientos de pinturas. Sólo en la dedicada a la Asociación de Acuarelistas de Castilla y León se mostraban más de 140 acuarelas. La afluencia de visitantes fue notable, pero el interés manifestado por la gente no tuvo el complemento necesario de las ventas, y eso que los precios estaban "tirados". Yo tan sólo me desprendí de una pequeña pintura del año 97 que representaba a un gato montés. Un abuelo la quería para regalársela a su nieto. Espero que el nieto manifieste el mismo entusiasmo que el abuelo, que alabó la pintura extensamente. Si hubiera traído al nieto le hubiera regalado un pajarito...pintado.
Sólo me queda agradecer a los compañeros de Valladolid, que me reservaron un sitio y me echaron una mano en todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario